Inicio
Europa
Asia
Australia & Oceanía
África
América del Norte
América Central
América del Sur

Italia - mapa gratis para descargar

Echa un vistazo a este mapa gratuito de Italia aquí. Descarga el mapa para su PC, tablet o smartphone con iOS, Android o Windows. O utilizar en su sitio web.

Inicio - Europa - Italia

Elija cualquier mapa o categoría de mapas aquí

Haga clic o toque a cualquier eslabón de la lista de abajo. Se llega directamente al mapa que usted necesita. En cada página de este sitio web se puede encontrar enlaces a mapas más detallados - y hasta mapas relacionados con el mapa principal de la página. Así que usted puede elegir el mapa que necesita.


Estamos preparando más mapas para esta categoría.


Mapa turístico de Italia

Este mapa turístico gratuito de Italia muestra los lugares importantes de Italia. No sólo hay lugares naturales - montañas, mares o ríos, sino también las fronteras políticas y ciudades importantes. Hay algunas marcas especiales para lugares interesantes seleccionados, lo que usted debe considerar al planear sus vacaciones (Sujeto a disponibilidad - ej las mejores playas, monumentos, trekking, atracciones). En Italia son mucho más de estos lugares, por supuesto, y nos están preparando mapas más libres, que pueden proporcionar información más detallada para su viaje. En este momento se recomienda, por ejemplo, estos lugares interesantes en Italia para visitar: Hay que empezar con Roma (Roma), la capital de Italia. Hay muchos maravillosos lugares históricos. Florencia (Firenze) es conocido como el Renacimiento, con maravillosa arquitectura y el arte, Génova (Genova) con su puerto, el arte y la arquitectura, Venecia (Venezia), famoso por su historia, arte, y canales, Nápoles (Napoli) con una ciudad histórica centro (patrimonio de la humanidad), Pisa con la torre inclinada de Pisa. ¿Qué otros lugares son dignos de ver? Alpes italianos, Costa de Amalfi, Capri - la isla bien conocida en la bahía de Nápoles, Lago Garda rodeado de bonitos pueblos pequeños, Pompeya cubierta por una erupción del Monte Vesubio (año 79), ahora excavada, y, por supuesto, el Vesubio, el famoso volcán que ofrece excelentes vistas de la bahía de Nápoles.Estos lugares son sólo ejemplos. Hay muchos más lugares de interés y cosas que hacer en Italia, por ejemplo fuera de las principales rutas turísticas. Puede encontrar más información sobre otros mapas aquí.

>>> Cómo utilizar este mapa de Italia: La mayoría de los mapas se pueden ampliar con el botón de Tamaño completo. Si quiere descargar gratis mapa gratuito de Italia para su PC, smartphone o tablet con Android OS, iOS, Windows o Linux, presione el botón Descargar. Y para conseguir un enlace a esta página con el mapa, pulse el botón de Enlace. Algunos más información está por debajo del mapa. Iconos para el mejor playas, paseos, monumentos, excursiones y otros lugares de interés situados en el mapa son sólo aproximados.


Mapa turístico de Italia

Por qué es este mapa de Italia

Este mapa de Italia es una descarga gratuita - y está diseñado para los teléfonos móviles o tablets con todos los sistemas, incluyendo Android, iOS, Windows, Blackberry, Tizen, Firefox OS o Symbian o para portátiles con Windows, Mac OS, Chrome OS o Linux - y usted puede utilizarlo también en su página web. ¿Por qué ofrecemos este mapa como una imagen (bitmap)? Porque puedes utilizar la imagen - mapa fuera de línea. Porque se puede hacer marcas y notas con el mapa - sólo tiene que utilizar un editor gráfico. Y debido a que no necesita mucho espacio. Tenga en cuenta, sin embargo, que debido a que este mapa de Italia está disponible como una imagen (mapa de bits/bitmap), no puede, por supuesto, ser utilizado con GPS. Para el uso con geolocalización GPS se recomienda utilizar un software adecuado con mapas personalizados. Para Android y Apple iOS puede utilizar el software OsmAnd - ofrece mapas fuera de línea para su descarga.

Fuentes de mapas + Cómo utilizar este mapa en tu página web

Este mapa de Italia, así como otros mapas aquí en XXLMaps, también se puede utilizar en su sitio web. Este mapa se puede utilizar también en sus materiales impresos y así sucesivamente. Si desea utilizar más de 5 mapas de XXLMaps en un dominio web, o en un material, o si desea editar los mapas, por favor póngase en contacto con nosotros. De lo contrario, sólo tiene que descargar ningún mapa a tu sitio, insertarla como una imagen, y poner debajo de ella un enlace activo a la página en la XXLMaps, donde se encuentra el mapa original. Cuando se utiliza en la impresión, no se menciona la fuente XXLMaps. En todos los mapas, con la excepción de los mapas de los continentes y el mundo, también debe ser - en forma legible - esta información sobre el origen de datos subyacente: © OpenStreetMap contributors. Otra datos - utilizado en los mapas - provienen de fuentes de dominio público, como la CIA Factbook, a menos que se indique lo contrario en el mapa. (Si es así, entonces también tiene que mostrar esta información).

©2015-2018 XXLMaps.com
Editorial: Bispiral, s.r.o. | Sobre nosotros | Reglas del sitio web XXLMaps.com y protección de la privacidad


Tweet