Inicio
Europa
Asia
Australia & Oceanía
África
América del Norte
América Central
América del Sur

Mapas gratis para descarga

Mira a todos estos mapas! Si usted los necesita, descargue los mapas gratis para su sitio web, PC, Mac, tablet o smartphone con Android, iOS y Windows aquí.

Elija cualquier mapa o categoría de mapas aquí

Haga clic o toque a cualquier eslabón de la lista de abajo. Se llega directamente al mapa que usted necesita. En cada página de este sitio web se puede encontrar enlaces a mapas más detallados - y hasta mapas relacionados con el mapa principal de la página. Así que usted puede elegir el mapa que necesita.


Por qué es este mapa de Mundo

Este mapa de Mundo es una descarga gratuita - y está diseñado para los teléfonos móviles o tablets con todos los sistemas, incluyendo Android, iOS, Windows, Blackberry, Tizen, Firefox OS o Symbian o para portátiles con Windows, Mac OS, Chrome OS o Linux - y usted puede utilizarlo también en su página web. ¿Por qué ofrecemos este mapa como una imagen (bitmap)? Porque puedes utilizar la imagen - mapa fuera de línea. Porque se puede hacer marcas y notas con el mapa - sólo tiene que utilizar un editor gráfico. Y debido a que no necesita mucho espacio. Tenga en cuenta, sin embargo, que debido a que este mapa de Mundo está disponible como una imagen (mapa de bits/bitmap), no puede, por supuesto, ser utilizado con GPS. Para el uso con geolocalización GPS se recomienda utilizar un software adecuado con mapas personalizados. Para Android y Apple iOS puede utilizar el software OsmAnd - ofrece mapas fuera de línea para su descarga.

Fuentes de mapas + Cómo utilizar este mapa en tu página web

Este mapa de Mundo, así como otros mapas aquí en XXLMaps, también se puede utilizar en su sitio web. Este mapa se puede utilizar también en sus materiales impresos y así sucesivamente. Si desea utilizar más de 5 mapas de XXLMaps en un dominio web, o en un material, o si desea editar los mapas, por favor póngase en contacto con nosotros. De lo contrario, sólo tiene que descargar ningún mapa a tu sitio, insertarla como una imagen, y poner debajo de ella un enlace activo a la página en la XXLMaps, donde se encuentra el mapa original. Cuando se utiliza en la impresión, no se menciona la fuente XXLMaps. En todos los mapas, con la excepción de los mapas de los continentes y el mundo, también debe ser - en forma legible - esta información sobre el origen de datos subyacente: © OpenStreetMap contributors. Otra datos - utilizado en los mapas - provienen de fuentes de dominio público, como la CIA Factbook, a menos que se indique lo contrario en el mapa. (Si es así, entonces también tiene que mostrar esta información).

©2015-2017 XXLMaps.com
Editorial: Bispiral, s.r.o. | Sobre nosotros | Reglas del sitio web XXLMaps.com y protección de la privacidad


Tweet